Iniciativa: Seamos Seguidores (2)

by - martes, febrero 21, 2017


¡Hola lectores! Últimamente he estado teniendo problemas para ver algunos de vuestros comentarios en la entrada de esta iniciativa y eso es buena señal porque... ¡significa que está funcionando bien! Para los que no sepáis de que estoy hablando, os explico:

La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis mi blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog de modo que yo también os pueda seguir.
Después, os lleváis esta imagen y esta explicación a una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os sigan y vosotros podáis seguir a los que os comenten.

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog.
Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren mas fácilmente vuestra entrada.

En caso de estar interesados, seguid mi blog, poned en los comentarios los nombres de los vuestros y así yo podre seguiros de vuelta.

Espero que esta entrada se llene de comentarios tanto como la anterior. ¡Muchas gracias a todos!

Un saludo,
Alicia

http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html


You May Also Like

19 comentarios

  1. Hola!!
    Soy Tanya del blog mi mundo entre libros, formo parte de la iniciativa también, ya te sigo
    https://taniamundoentrelibros.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Yo también formo parte de esta iniciativa y ya te estoy siguiendo.
    Mi blog es lecturatraslectura.blogspot.com.es
    Te espero por mi blog y nos leemos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo también participo en la iniciativa y ya te sigo :) Además, me gustaría nominarte a este book tag http://wanderingbookreader.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-2-liebster-award_17.html

    Un saludo y nos seguimos leyendo :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te sigo de vuelta.
    Un saludo,
    Alicia

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo también formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde Zaida Liz: Libros y más!

    También paso para invitarte a que seas parte de una nueva iniciativa que he creado titulada: ¡Nuevo Suscriptor!. Espero que te animes a participar :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también formo parte de esta iniciativa y desde ya te sigo me han gustado tus reseñas y te dejo mi blog para que pases http://jessbdg.blogspot.mx/ gracias y nos leemos! ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo también formo parte de la iniciativa.
    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo por aquí. Te espero por mi blog.
    Saludos desde http://elrastreadordepalabras.blogspot.com.es/
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

  8. Hola, yo también participo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te estoy siguiendo.
    Te dejo el link de mi blog para que te pases y me puedas seguir también :) https://gladysysuslibros.blogspot.com.ar
    ¡¡Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Hola!

    Formo parte de la iniciativa y ya te sigo desde mi blog sintiendosuspaginas.blogspot.com

    Te espero por mi blog.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    yo también participo en la iniciativa y gracias a ella he podido conocer tu blog. Yo ya te sigo, así que aquí te dejo mi blog para que lo visites cuando quieras y por si a alguien más le interesa
    https://nitylibros.blogspot.com.es/2017/12/iniciativa-seamos-seguidores.html
    Besotes. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo también fotmo parte de la iniciativa, ya ye sigo y os dejo mi blog por si quereis pasaros por mi blog a echarle un vistazo

    https://whiteandblackwings.blogspot.com/

    Nos leemos!!!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos... Siempre y cuando sean con respeto. ¡Muchas gracias!
(Si tienes problemas para dejarme un comentario en la Iniciativa Seamos Seguidores, haz click en el enlace al principio de la entrada, que te llevará a la nueva entrada de la inicitativa. )