Mis favoritos 2017

by - domingo, diciembre 31, 2017


¡Hola lectores! Como no, este año os traigo de nuevo esa sección en la que recopilo cuales han sido los libros, películas, etc... que más me han gustado o marcado durante el año ( aquí os dejo el de 2016 ). Esta vez me apetecía darle un toque más personal y reflexivo.

Este año fue significativo para mí. No voy a decir que haya sido mi mejor año (que podría ser), porque creo que de todo se puede sacar algo bueno y algo malo. Este en concreto ha supuesto para mi un cambio radical en la forma de pensar. Si bien he madurado, al tiempo mis ideas y perspectivas han cambiado radicalmente. Aunque siempre he tenido muy claro mi futuro, ha sido últimamente cuando he sido consciente de eses planes, que siempre me han parecido tan lejanos y sin embargo ahora se me echan encima. Ha influido bastante volver a practicar deporte como hacía antes, cosa que no solo me ha beneficiado a nivel físico sino también mentalmente y respecto a mi autoestima.

Otra cosa que ha hecho este 2017 algo diferente fue mi viaje a Roma en Octubre. Nunca había salido del país ni viajado en avión, así que para mí fue toda una aventura. Como soy una friki del arte me lo pasé genial yendo a los monumentos y a los museos.

Me ha encantado como ha cambiado mi relación con algunas personas hasta el punto de convertirse en partes muy importantes de mi vida y como han influido esas relaciones en como soy ahora. También esto me ha hecho crecer musicalmente al conocer a gente con las mismas inquietudes y sueños que yo.

En el panorama musical, solo quiero destacar a Oh Wonder. Este es un pequeño grupo formado por Josephine y Anthony, tienen dos discos y admito que estoy enganchada. Su música es muy tranquila y las letras son maravillosas.

Si vamos a hablar de cine, tenemos que hablar de La La Land. Es de 2016, pero se ha convertido en la película del año. Una historia tan real como la vida y tan mágica como los sueños, una de mis favoritas, sin duda.

En series, de todas las que sigo, quiero destacar Victoria, que narra la vida de la conocida reina Victoria del Reino Unido durante el S. XIX. (Haré una entrada expresamente hablando de ella)

Y por último, literatura. No es que haya leído una barbaridad este año pero un libro que me ha sorprendido mucho ha sido La verdad sobre el caso Savolta de Eduardo Mendoza. Este es de lectura obligatoria para selectividad. La forma en la que está escrito y la historia hacen que te enganche. Muy recomendable.



Para terminar, solo tengo que agradeceros a vosotros, mis seguidores, el haber estado ahí otro año más. Espero que os haya gustado esta entrada y os mando mis mejores deseos para este año 2018.

Un saludo,
Alicia

You May Also Like

2 comentarios

  1. Espero que tengas también un muy feliz 2018, y que este año también te traiga un montón de cosas buenas. Anoto las pelis que no he visto y los libros que no he leído, y me alegro un montón de lo del deporte. Yo también he empezado, a ver, ja ja. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  2. Fue un año muy provechoso, sobre todo por el viaje. Es tan gratificante tener nuevas y hermosas experiencias :3 Os deseo un 2018 aun con mas gratas experiencias que el pasado 2017.
    Os mando un fuerte abrazo! un beso y muy buena vibra!

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos... Siempre y cuando sean con respeto. ¡Muchas gracias!
(Si tienes problemas para dejarme un comentario en la Iniciativa Seamos Seguidores, haz click en el enlace al principio de la entrada, que te llevará a la nueva entrada de la inicitativa. )