Reseña: De qué hablo cuando hablo de correr

by - lunes, septiembre 18, 2017



El aclamado escritor Haruki Murakami nos presenta en este libro su relación con el atletismo, en concreto, como corredor de maratones.  En el nos plantea una especie de diario (escrito desde el 5 de agosto de 2005, al 1 de octubre de 2006) en el cual nos relata las experiencias y pensamientos de carreras simultáneas a la escritura del mismo, intercalando carreras pasadas y anécdotas mucho más personales. Como practicante de este mismo deporte me sentí bastante identificada y motivada ya que, aunque no es un libro de autoayuda (ni pretende serlo), consigue ponerte las pilas y te anima a hacer lo que te propongas.
Esta muy bien escrito y, aunque ya había leído otro libro de este autor (Tokio Blues) y no me había gustado nada, este por el contrario me hizo cambiar de impresión sobre este escritor. Igual es un poco autobiográfico para ser un ensayo, pero no está mal para pasar el rato y como motivación. Mi nota: 3/5


Un saludo,
Alicia


You May Also Like

2 comentarios

  1. Hola Alicia. Pues lo tendré en cuenta. Me temo que la carrera no es lo mío por el tema de mis rodillas. Yo también hago deporte, pero otros más suaves para mis rodillas. Pero me parece muy bien sobre todo la parte en la que te motiva. Cualquier actividad fisica es buena, para el cuerpo y para la mente.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que Murakami practica atletismo. Muy curioso, gracias por descubrirme este libro.

    ResponderEliminar

Vuestros comentarios siempre son bienvenidos... Siempre y cuando sean con respeto. ¡Muchas gracias!
(Si tienes problemas para dejarme un comentario en la Iniciativa Seamos Seguidores, haz click en el enlace al principio de la entrada, que te llevará a la nueva entrada de la inicitativa. )